Descargar Juegos para Drastic

Descarga

Para los nostálgicos y para los apasionados de las consolas, que quisieran tenerlas todas pero no disponen del presupuesto suficiente, la mejor alternativa para hacer algo parecido en nuestro PC o terminal móvil es contar con los mejores emuladores, aplicaciones que nos permiten disfrutar de los juegos de otras plataformas en la nuestra. Uno de los que más está llamando la atención últimamente es Drastic, el emulador para Android que nos trae la experiencia de disfrutar con cualquier juego de la saga de consolas DS de Nintendo.

Este emulador está disponible solo para Android, tanto para teléfonos como tablets, y está causando sensación gracias a que es muy estable y no cuenta con demasiados bugs, algo que suele restar en los demás emuladores. Podemos encontrar montones de juegos para Drastic en Internet, juegos que emulan casi a la perfección a los originales de DS, y así poder jugar a títulos como los nuevos de la saga Pokemon, algunos de los mejores juegos lanzados sobre la saga Zelda, o también otros exclusivos de estas consolas como Animal Crossing. Y todo ello desde nuestro terminal Android y sin gastarnos demasiado dinero.

roms-para-drastic

Cómo descargar Drastic

Básicamente tenemos dos opciones para disponer de Drastic en nuestro terminal Android, como en la mayoría de aplicaciones, una de manera oficial y otra, a través de la descarga de su APK:

  • Drastic está disponible para su descarga en la Play Store, la tienda oficial de Google, desde donde podemos bajarla al módico precio de 4,99 euros. Algunos usuarios ya fruncirán el ceño al ver que el emulador no es gratuito, aunque pensándolo fríamente, el darnos la oportunidad de jugar a tantísimos juegos por ese precio es algo más que entendible.
  • La otra opción es descargarnos Drastic en su formato APK desde este enlace, por ejemplo, e instalarlo en nuestro terminal de manera manual, siempre teniendo en cuenta que necesitamos activar la opción de Aplicaciones de Fuentes Desconocidas en los ajustes de Seguridad del terminal.

La segunda opción nos sirve igualmente para disfrutar de Drastic también nuestro ordenador personal, ya que podremos instalarla dentro del propio emulador de Android Bluestacks, para tener a mano todos los juegos de DS también en el PC, y además contar con la ventaja de poder utilizar el teclado del ordenador para jugar, algo que nos evitaría tener que acudir a los botones virtuales tan típicos de los emuladores. Y por si fuera poco, esta opción es cien por cien gratuita.

juegos-para-drastic

Dónde encontrar los juegos DS para jugar con Drastic

Evidentemente, un emulador no sería nada si detrás no hubiera un montón de juegos con los que poder darle vidilla, ya que al fin y al cabo el emulador solo sirve para poder disfrutar de esos juegos de otras plataformas en la nuestra. Así, podremos descargar ROMs para Drastic desde este enlace, donde podremos acceder a cientos de juegos que han aparecido para las consolas portátiles de Nintendo, y hacerlos funcionar muy fácilmente gracias a nuestro emulador favorito.

Estas ROMs no ocupan mucho espacio y se pueden descargar directamente a nuestro terminal. Una vez las tengamos en la memoria, abriremos Drastic y lanzaremos esas ROMs dentro del propio emulador. Como siempre, habrá algunas que vayan mejor y otras que tengan más fallos, porque al fin y al cabo este tipo de programas todavía no son perfectos. Sin embargo, solo la posibilidad de poder disfrutar de ese universo de juegos de DS en nuestro teléfono o tablet Android ya es algo a tener muy en cuenta, desde luego.

Si siempre has querido tener los juegos de las consolas DS pero nunca has tenido para comprarlas, ahora tienes una nueva oportunidad gracias a este emulador que está siendo ya descargado por miles de usuarios en todo el mundo, cada vez más satisfechos con su rendimiento.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio