Descargar Drastic para Android

Descarga

Hoy en día existen cientos de miles de juegos para el sistema operativo Android, el más importante y popular de los sistemas móviles actuales. La gran mayoría de estos juegos se pueden descargar desde la tienda oficial de la plataforma en un solo click, y muchos de ellos incluso son gratuitos. Pero el ser humano siempre quiere más, y a pesar de tener todo eso a su disposición, ha buscado la forma de contar también con juegos de otras consolas. Es así como surge Drastic para Android, un increíble emulador de juegos para DS, que se está haciendo muy popular entre los usuarios.

Drastic ha llegado ofreciendo unas opciones más que reseñables para todos aquellos que han tenido o han deseado tener alguna vez los juegos de cualquiera de las consolas DS para disfrutarlos en su terminal móvil. Con casi cero bugs y una estabilidad que nos permitirá disfrutar de estos juegos de la mejor manera posible, Drastic ha logado el beneplácito de los usuarios de Android, convirtiéndose en uno de los emuladores más descargados desde la Play Store, algo a tener muy en cuenta.

drastic-para-android

El mejor emulador de DS para Android

Existen muchos otros programas que tratan de emular, de la mejor manera posible, los juegos de las consolas portátiles de nueva generación de Nintendo dentro de la plataforma de Google. Sin embargo, muchos de ellos pecan de lentos, poco estables o llenos de bugs. Y sin embargo, Drastic destaca precisamente por la ausencia de fallos y por tener un acceso bastante sencillo al catálogo de ROMs que emulan los juegos de esta saga de consolas. El emulador de DS se puede descargar fácilmente desde la propia Play Store, a través de éste enlace. Eso sí, como podrás comprobar, no es gratuito.

Los desarrolladores han decidido que su emulador cuesta 4,99 euros, un pago aceptable si tenemos en cuenta todo lo que Drastic ofrece. Estamos hablando de poder emular casi a la perfección la experiencia de una consola que vale bastante más dinero que esa descarga, así como acceder a ROMs gratuitas de juegos que, por cada uno de ellos tendríamos que pagar también bastante más dinero que por el conjunto del emulador. Seguro que habrá muchos que se echen atrás al ver el precio de la app, pero está claro que cada cual está en su total libertad de valorar su trabajo como desee, y la calidad también hay que pagarla… ¿A qué esperas para descargar Drastic?

descargar-drastic-para-android

Drastic en formato APK, la alternativa gratuita

Al ser Android un sistema abierto y mucho más flexible que iOS, por ejemplo, encontramos que se pueden realizar acciones muy interesantes, como por ejemplo, instalar aplicaciones que nos hayamos descargado desde otras fuentes que no sean la propia tienda oficial. De esta manera, podemos descargarnos desde ese gran universo que es Internet muchas aplicaciones para instalarlas en nuestros terminales sin tener que pasar por la Play Store, y en consecuencia, eludiendo también el pago de ellas… Esto ocurre también con Drastic en su formato APK.

El formato APK es el instalable de Android, el que tienen todas esas aplicaciones que pueden ser instaladas en el sistema operativo. Podemos descargarnos Drastic en este formato en el siguiente enlace, de forma segura y rápida, para poder instalarlo luego de manera manual en nuestra tablet o teléfono Android. De esta forma tendremos el emulador de manera gratuita, aunque nosotros aconsejamos que, si te gusta y pasas muchas horas disfrutando del mismo, al menos colabores y contribuyas con la gente que lo ha desarrollado, para que puedan seguir trabajando y mejorando el propio emulador hasta alcanzar la auténtica experiencia DS para teléfonos y tablets Android.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio