Descargar Drastic gratis

Descarga

A finales de 2004, justo para la época navideña, Nintendo quiso revolucionar una vez el mercado de las consolas portátiles con el lanzamiento de su Nintendo DS, una consola con una pantalla más grande y con un gran catálogo de juegos desde su lanzamiento. Con el tiempo, la DS de Nintendo, en todas sus variedades, se ha convertido en la segundo consola más vendida de la Historia, la más popular entre las consolas portátiles, haciendo honor al legado de sus antecesores Gambe Boy.

No es de extrañar por esto que, en la época de los terminales móviles, la gente busque cualquier modo de jugar también a aquellos juegos que aparecieron, y siguen apareciendo, para la Nintendo DS y sus variedades. Han surgido numerosos emuladores para casi todas las plataformas, y de entre todos ellos ha destacado uno especialmente. Si quieres saber cómo disfrutar de Drastic gratis, sigue leyendo, porque aquí encontrarás toda la información.

drastic-gratis

Drastic, el mejor emulador para juegos DS

De entre los paupérrimos emuladores para juegos de DS que podemos encontrar hoy en día hay uno que destaca enormemente, por su eficacia y su estabilidad. Es Drastic, que pronto se ha convertido en uno de los más populares, al estar disponible para Android y PC. Los usuarios de estas plataformas ahora pueden emular sin problemas cualquier juego de las consolas Nintendo DS a través de esta aplicación, lo que abre sin lugar a dudas un nuevo horizonte de entretenimiento para estas plataformas.

Drastic se encuentra disponible para su descarga en extensión APK desde éste enlace, con la opción de instalarlo nosotros mismos en nuestro terminal, siempre que tengamos activada la opción de Apps de Origen Desconocido dentro de los ajustes de Seguridad. La instalación suele ser rápida y eficaz, y ya solo tendremos que descargarnos las ROMs de los juegos de DS a los que queramos jugar para disfrutarlos en nuestro terminal Android.

Disponible también en la tienda oficial Google Play Store

Aunque Google no suele ser muy amigo de este tipo de aplicaciones en su tienda oficial, a día de hoy todavía podemos encontrar Drastic en la Play Store, disponible para su descarga, aunque no de manera gratuita. Y es que los desarrolladores han pensado que los usuarios bien pueden pagar 4,99 euros si quieren disponer de este emulador que hará que los juegos favoritos de una consola cuyo precio es mucho más alto puedan disfrutarse en su terminal Android.

descargar-drastic-gratis

Es la misma versión que la anterior APK que vimos, solo que al descargarla desde la tienda oficial tendremos el beneficio de que el emulador se irá actualizando cada cierto tiempo de manera automática. Si entendemos que vale la pena pagar ese precio por la ventaja que nos da, podremos descargarlo sin ningún problema. Aunque siempre nos queda la opción del archivo APK y la instalación manual si lo que queremos es jugar con este emulador a coste cero.

También para PC a través de otro emulador

Como en Origen, cuando los protagonistas se introducían en un sueño dentro de un sueño, nosotros también podemos utilizar Drastic en nuestro PC, a través de otro emulador. Necesitaríamos, por ejemplo, la última versión del emulador de Android Bluestack, para poder instalar una aplicación en formato APK como si fuera el sistema móvil de Google. Lo curioso es que esa aplicación será también un emulador.

Todo ello para poder disfrutar de forma gratuita de todo el magnífico catálogo que tenemos disponibles para DS, desde el interesante Animal Crossing hasta los fantásticos juegos de la saga Zelda que aparecieron en exclusiva para estas consolas portátiles. Para todos aquellos que siempre quisieron tener esta consola y no pudieron permitírsela, o para los que la tuvieron y quieren rememorar viejos tiempos, Drastic es la mejor opción como emulador de juegos para DS.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio