Descargar Drastic APK

Descarga

Existen desde hace mucho tiempo, pero está claro que su advenimiento a los terminales móviles ha hecho que sean mucho más populares. Hablamos de los emuladores, programas que nos permiten disfrutar de juegos y aplicaciones de un sistema determinado en otra plataforma diferente. Como por ejemplo, viciarnos a los juegos más divertidos e interesantes de las consolas de Nintendo DS en Android gracias a Drastic APK, el mejor emulador que a día de hoy podemos encontrar para el sistema móvil de Google en cuanto a juegos de DS.

No es un emulador de tantos que seguramente ya hayamos probado, con millones de bugs, fallos por todas partes e incompatibilidades. Drastic te ofrece lo que necesitas, un buen emulador estable y con opciones de personalización suficientes como para adaptar cada juego a tu terminal. Y es que estamos hablando de juegos que han sido pensados para consolas portátiles con botones físicos, jugándose en una pantalla con los botones virtuales. Salvando esta pega, común a todos los emuladores, Drastic ofrece una experiencia más que disfrutable para los amantes de los juegos de DS.

drastic-apk

Un emulador espectacular disponible gratis para Android

La saga de consolas Nintendo DS ya es legendaria, y desde su lanzamiento hace más de una década quedó muy claro que iba a ser todo un éxito. Además de ser una buena idea en su concepción en sí, los juegos que han ido llenando su catálogo nos han permitido disfrutar de horas y horas de entrenamiento.

Todo ese entretenimiento que ahora pasa a estar disponible también en Android gracias al emulador Drastic, que ha sido desarrollado expresamente para la plataforma móvil de Google, por lo que se adapta muy bien a este entorno.

Tenemos la opción de descargarnos este emulador desde internet, en su formato APK, que como ya sabrás a estas alturas es el formato de instalación de Android, algo así como el .exe para Windows. La descarga es totalmente gratuita y se puede llevar a cabo desde aquí, de una manera segura y rápida. La principal ventaja que nos ofrece esta fórmula es que evitaremos pagar los 4,99 euros que esta app cuesta en la tienda oficial de Google.

Si piensas que vale la pena, no está de más gastar un poco de dinero en ello, porque al fin y al cabo te están ofreciendo un universo entero de juegos al precio de una copa. Pero si eres de los que necesita ahorrar, la opción de la APK es la más barata y sencilla.

descargar-drastic-apk

Cómo instalar el emulador Drastic en nuestro terminal Android

Tras descargarnos Drastic en su formato APK, solo tendremos que llevarlo a nuestro terminal (podemos descargarlo desde el propio teléfono o tablet y así es todo más rápido) e iniciar la instalación, que es un proceso bastante simple:

  • Primero debemos asegurarnos de tener la opción Apps de Origen Desconocido (o Fuentes Desconocidas) en la sección de Seguridad de los Ajustes de nuestro terminal. Esta es la opción que nos permitirá instalar aplicaciones que no vengan desde la Play Store.
  • Una vez que tengamos esa opción ya marcada, procederemos a instalar la aplicación, simplemente pulsando sobre ella, todavía en formato APK. El proceso de instalación debería comenzar automáticamente.
  • Daremos OK al mensaje que aparece al principio y la app se instalará en pocos segundos.
  • Cuando termine, lo mejor es probar que todo va bien abriéndola y probando alguna de las ROMs que sean compatibles con este emulador.

Y así es como tendremos la posibilidad de jugar a cualquier juego de la saga DS en nuestra tablet o teléfono Android, de manera gratuita, y disfrutando de una experiencia que para mucho puede ser casi nostálgica, para otros nueva, pero sobre todo, divertida.

Más información sobre las diferentes versiones de Drastic y sus descargas en: http://descargardrastic.net


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio